Tech

De qué se trata la era post-pc

No se trata de algo nuevo, pero sí es cierto que cada vez está en más bocas gracias a Steve Jobs. Está claro lo que no es: no es un mundo en el que los ordenadores de sobremesa hayan desaparecido.  ¿Entonces qué es la era post-PC?

Por:  Katherine Gallardo

No se trata de algo nuevo, pero sí es cierto que cada vez está en más bocas gracias a Steve Jobs. Está claro lo que no es: no es un mundo en el que los ordenadores de sobremesa hayan desaparecido.  ¿Entonces qué es la era post-PC? Forrester trae las claves comprender y estar a la vanguardia de la era post-PC.


La insistencia de Steve Jobs durante la presentación de iPad 2 en demostrar que gracias a sus iPad estamos en la era post-PC ha puesto en jaque al resto de compañías y a expertos para valorar en qué punto nos encontramos de esta transición en la historia de la tecnología.


Para arrojar algo de luz al asunto, la compañía de análisis Forrester ha creado una hoja de ruta con las líneas básicas y los principios que pueden ayudar a fabricantes, desarrolladores y consumidores a navegar estas aguas tecnológicas revueltas que se acercan.


Sigue leyendo vía Qué es exactamente era post-PC en Read Write Web

Más Noticias

Más Noticias