En un comunicado oficial, la empresa señaló que un almacén de la compañía fue destruido debido a un incendio. La bodega se ubicaba en Londres, específicamente en la zona de Enfield.
El almacén, de unos 20 mil metros cuadrados, acumulaba no sólo productos electrónicos de Sony, sino que, además, arrendada el espacio a unos 150 compañías de música independientes el espacio para almacenar CDs, DVDs.
El fuego provocó pérdidas millonarias que, de acuerdo a la vocera de la empresa japonesa afectará la distribución de todos sus productos -tanto electrónicos y discos para reproducción.
Al respecto, no se reportaron heridos, pero Sony está imposibilitado de diagnosticar con precisión los daños, ya que los bomberos aún impiden la entrada al almacén a causa del riesgo de derrumbes.
Entre los sellos que arrendaban el espacio están Warp, Domino, Rubyworks, Vagrant, All City, Beggars, Chemikal Underground, Fabric, Kompakt, Memphis Industries, One Little Indian, Rock Action, Rough Trade, Secretly Canadian o Jagjaguar. Sin embargo, la principal afectada parece ser PIAS, la principal distribuidora de Inglaterra.
Sigue leyendo vía Destruyeron el depósito de Londres en Infobae