Tech

El “turn down for what” de Pornhub a Kanye West que de seguro no olvidará

El sitio para adultos no quiso estar ajeno a la polémica que se generó esta semana.

Por: 

Esta semana, Kanye West realizó un mega evento en el Madison Square Garden donde, además de presentar la cuarta colección de su marca de ropa Yeezus, presentó el material de su nuevo disco titulado “The Life of Pablo”.

Allí, viene incluída la canción ‘Famous‘, la que viene con una frase dedicada completamente a Taylor Swift. “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa…”. El rapero trató de apaciguar las aguas ante la polémica explicando en redes sociales que en ningún momento quiso ofender a la artista y que, de hecho, le presentó la canción y ella la encontró “divertida”.

A pesar de esto, fueron miles los seguidores que se volcaron a insultar a West por lo fuerte de sus palabras. Incluso, y de manera inesperada, quien salió a defender a Swift fue nada más y nada menos que el sitio para adultos PornHub, el que a través de Twitter le envió un recordatorio al esposo de Kim Kardashian que de seguro no olvidará jamás.

Puedes haber hecho famosa a Taylor, pero no olvides que fue Ray J quien hizo famosa a Kim Kardashian“, consignaron en la plataforma, en clara alusión al video prohibido que la socialité protagonizó con su ex pareja y que se difundió por internet hace algunos años, la que finalmente la lanzó a la fama.

Más Noticias

Más Noticias