Tech

El duro debate protagonizado por Carla Zunino que la tiene como tendencia en redes

La periodista fue troleada por sostener que una persona que declaró haber cometido un delito no debería tener un defensor financiado por el Estado.

Por: 

Fue bien temprano esta mañana cuando la tuitera Elisa Forever con un solo mensaje convirtió a Carla Zunino en la nueva víctima del debate en redes sociales por una entrevista que la periodista de TVN realizó en pantalla. “Hoy la periodista @carlazu_tvn demostró su escaso manejo de lo que es el sistema procesal penal, el principio de inocencia y función de la defensa“, consignó quien se apoda bajo el usuario @Nellatronic.

Quien por estos días está a cargo del noticiario matinal de la señal pública “Tu Mañana” tardó menos de veinte minutos en replicarle el tuit. “Desde el sentido común: ¿Debe el Estado financiar la defensa de un delincuente confeso y flagrante y no de su víctima?“, fue una de las tantas preguntas que le replicó, argumentando que era periodista y que no se manejaba en el tema.

Así comenzó lo que sería un duro debate entre Elisa y Carla, que los tuiteros no pudieron dejar de lado, convirtiendo el nombre de la periodista en Trending Tópic en la red social.

La postura que tomó Zunino al respecto fue el blanco esta vez de quienes pudieron conocer la discusión, transformando todo en un brutal troleo hacia la periodista, quienes incluso la mandaron a estudiar sobre el sistema judicial penal.

Más Noticias

Más Noticias