Tech

El iPhone 5 será lanzado en Cupertino y no en San Francisco

Pese a que se mantiene el misterio sobre el lanzamiento, se especula que el nuevo director ejecutivo de la empresa, Tim Cook, prefiere realizar el lanzamiento en un lugar más cerca del emplazamiento de la compañía.

Por: 

El lanzamiento del iPhone 5 tendrá lugar el 4 de octubre. Eso no responde a ninguna sorpresa. Sin embargo, lo novedoso es que el evento tendrá lugar en el campus de la compañía en Cupertino, y no en San Francisco, lugar donde fueron lanzados los antecesores del Smartphone, aparte del iPad.

Como suele ser la costumbre en la empresa, Apple no está diciendo mucho al respecto, pero “fuentes cercanas a la compañía” establecen que la presentación del teléfono sería en el Auditorio de la ciudad de Apple, en vez del Yerba Buena Center of the Arts (YBCA), como se pensaba.

Más allá de esa poca información, las razones para el cambio de locación son meramente especulativas. Por ejemplo, se establece que el nuevo director ejecutivo de la empresa, Tim Cook, no le interesa el YBCA, sino que prefiere un entorno más “familiar, más pequeño y más íntimo, y por cierto más cerca de casa”.

Quizás la señal de Wi-Fi o el ancho de banda para celulares es más confiable en el campus de Cupertino, lo que permitiría mostrar mejor las nuevas características del teléfono.

Más Noticias

Más Noticias