Tech

Eligen entrevista de Frost a Nixon como la mejor de la TV de todos los tiempos

En un sorpresivo segundo lugar, del concurso de Radio Times, clasificó la conversación de Kirsty Young con el cantante Morrisey en 2009.

Por: 

El encuentro de David Frost con el ex presidente de EE.UU. Richard Nixon, en 1977, fue votado como la mejor entrevista televisada de todos los tiempos, de acuerdo a los lectores del Radio Times.

En la encuesta, dirigida con miras a la próxima temporada del “Arte de la entrevista”, de la Escuela de Periodismo de la BBC, Frost vs Nixon obtuvo un 19% de los votos del total. En un sorpresivo segundo lugar clasificó la conversación de Kirsty Young con el cantante Morrisey en 2009.

Frost vs Nixonfinanciada personalmente por el entrevistador, después de que los canales de televisión de los Estados Unidos declinaron apoyarla– fue vista por 45 millones de personas en EE.UU. Aquí se revelaron detalles desconocidos del escándalo Watergate y confirmó las sospechas de algunos de que Nixon, mientras estaba en la Casa Blanca, fue culpable de obstrucción de la justicia.

La conversación fue inmortalizada por el director Ron Howard en la película Frost/Nixon (2008) con Michael Sheen como Frost y Frank Langella como Nixon.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q0K3buuYMLQ[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias