Tech

Entérate cómo podría lucir el nuevo sistema operativo de Microsoft

La compañía podría haber mostrado "accidentalmente" la interfaz del nuevo sistema operativo en un video promocional. Por ahora, los rumores apuntan a una reunión de los expertos para analizar cómo "construir" la nueva plataforma computacional y afinar todos los detalles.

Por: 

Un video promocional de Microsoft podría haber dado a conocer cómo se verá la interfaz del nuevo sistema operativo de la compañía tecnológica, de acuerdo a lo publicado por el portal WinRumors.

Si pensamos que esta es el nuevo diseño del “Windows 8”, y no sólo un concepto artístico sin mayor relación, se podría asumir que tiene ciertos cambios notables tomando en cuenta la última versión del sistema operativo.

En la fotografía publicada por el sitio se puede ver una barra de tareas con un reloj en el centro de la misma. Además, el botón de inicio vuelve a su posición original, en el borde inferior de la pantalla.

Además, el sitio da a conocer que la vista previa para desarrolladores del nuevo sistema operativo Windows 8 estará lista el próximo mes en la conferencia de Microsoft.

Finalmente, también se ha rumoreado que se realizará una conferencia para analizar cómo “construir” el nuevo sistema y la interfaz; y que los asistentes a la reunión recibirán ‘tablets’ con el sistema ya integrado.

/WinRumors.

Más Noticias

Más Noticias