Tech

Facebook anuncia lanzamiento “impresionante” tras Google+

Tras que los cibernautas colapsaran la página de la nueva red social de Google, Mark Zuckerberg dio a conocer que la próxima semana se conocerá un nuevo elemento de la red social.

Por: 

Si esta fue la semana del gigante tecnológico de Google, la próxima podría ser la de Facebook (FB). Tras la avalancha de solicitudes que hizo colapsar el sitio de la nueva red social Google+, que incluye la posibilidad de tener videoconferencias, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que se viene algo “formidable”.

El proyecto habría sido desarrollado por un equipo de 40 personas en la sede de Seattle, uno de los mayores centros de desarrollo de Facebook especializado en aplicaciones móviles. Por lo mismo, es una de las razones que hace creer que este nuevo producto estará relacionado con la movilidad.

Una de las opciones con más posibilidades es la plataforma para hacer competencia a la AppStore de Apple, y de esta manera entrar completamente en el mundo iOS. Pero también se baraja la posibilidad de que sea una aplicación específica para iPad. En tanto, otros rumores apuntan a una guía de programación de televisión a base de lo que nuestros contactos están viendo.

No obstante, por ahora habrá que esperar, ya que ningún portavoz de FB ha comentado  o reafirmado las declaraciones del joven dueño de la red social.

Sigue leyendo Facebook podría lanzar algo “formidable” la próxima semana en Bitelia

Más Noticias

Más Noticias