Tech

Fruna sorprende a sus seguidores con concurso estilo "Charlie y la Fábrica de Chocolates"

El hijo del dueño de la compañía, Nicolás Santiesteban, comunicó vía Twitter que realizarán el sorteo del "ticket dorado", donde cinco afortunados podrán conocer la fábrica ubicada en Camino a Melipilla.

Por: 

La semana pasada, Fruna sorprendió y alegró a todos los chilenos al lanzar un balde de 1,3 kilos del exquisito Tabletón. Pero las sorpresas no paran en la fábrica de confites chilena, ya que durante esta tarde Nicolás Santiesteban, hijo del dueño y autodenominado “Willy Wonka” chileno, anunció un concurso al más puro estilo de Charlie y la Fábrica de Chocolates.

Se viene el ticket dorado al estilo Fruna !!!! Somos los únicos que podemos hacerlo xq soy el verdadero Willy wonka el otro es un actor”, declaró en su cuenta de Twitter

Luego, explicó que lleva “unas semanas desarrollando el tema y yo creo que dentro de 4 meses vamos a lanzar el concurso”. Todo comenzaría en el mes de mayo, cuando Fruna lance un nuevo chocolate y serán solo cinco de ellos los que vengan con el famoso ticket dorado, que permitirá a los consumidores de la marca recorrer la fábrica ubicada en Camino a Melipilla.

“Siempre he tenido este tipo de ideas, solamente que ahora las estoy llevando a cabo. Desde que quedé como el Willy Wonka chileno, aprovechamos un poco esa película para meter la fábrica de nosotros” contó Nicolás, según publicó Bio Bio.

Más Noticias

Más Noticias