Tech

Google+ se abre al mundo abandonando su fase de prueba

Tras 12 semanas de funcionamiento la red social está lista para pasar del período de prueba a la fase beta, introduciendo su función 100: la entrada libre.

Por: 

Google ha confirmado que su red social Google+ abandona la fase de prueba y se abre para que cualquier usuarios pueda utilizar el servicio. La compañía ha explicado que después de algo menos de 90 días y 100 novedades en su servicio, Google+ está preparada para recibir a todo el mundo.

“Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre“, confirman en el blog de Google.

Hace 12 semanas que Google estrenaba su red social. La compañía consiguió generar un gran interés y ha ido aumentando sus usuarios de forma progresiva. A lo largo de las doce semanas que ha durado esta fase, el acceso ha estado limitado por invitaciones. En todo ese tiempo, la compañía ha ido perfeccionando su servicio, incluyendo novedades como los juegos.

Las pruebas han terminado y Google+ se abre al mundo. La compañía ha informado en su blog oficial que su red social ya está disponible para cualquier usuario. Google abre su servicio para que cualquiera pueda abrir una cuenta y comenzar a utilizar Google+. Según la compañía, se trata de la novedad numero 100 que introduce en su servicio.

Más Noticias

Más Noticias