Tech

Hollywood Leaks: estrellas que no se salvaron de los hackers "antisistema"

La banda de hackers pirateó el correo electrónico de uno de los protagonistas de la nueva comedia musical Rock of Ages de Tom Cruise y así logró dar con el guión.

Por: 

El sitio Gawker revela que esta nueva banda de hackers pirateó el correo electrónico de uno de los protagonistas de la nueva comedia musical Rock of Ages de Tom Cruise y así logró dar con el guión, enviado como documento adjunto por el realizador del film, Peter Shankman. Acto seguido, lo colgó en The Pirate Bay al alcance de cualquiera.

Entre las celebrities cuyos números de celular privado fueron revelados al gran público, se encuentran las actrices Miley Cyrus y Ashley Greene y el cantante Joey Fatone (N’Sync).

Hollywood Leaks se presenta como una rama del grupo de hackers Anonymous, de cuya divisa se ha apropiado: “No perdonamos jamás, no olvidamos jamás”. Claro que su tema no es la política, ni la cientología, que sí son objetivos de esa organización.

En un mail, uno de estos ciberpiratas de estrellas explica su idea del asunto: “Estamos acá simplemente para facilitar el flujo libre de informaciones desde un sitio que ha sido hasta ahora demasiado descuidado, Hollywood”.

Debe ser por eso que hackearon la cuenta de la rapera Kreasyhawn mientras ella estaba en el escenario de los MTV Video Music Awards y postearon fotos de la cantante totalmente desnuda en una cuenta de Twitter que tiene 300 mil seguidores.

Sigue leyendo…

Más Noticias

Más Noticias