Tech

Hoy sabremos el anuncio “sorprendente” de Facebook

Esta tarde todos los cibernautas podrán saber en qué consiste lo que Mark Zuckerberg anticipó la semana pasada tras el lanzamiento de la red social del gigante de Google.

Por: 

La especulación que se ha producido en la Red durante la última semana llegará a su fin hoy, a las 10:00 horas de California, pues Facebook confirmó que ha habilitado un canal de streaming por el que se podrá seguir todo el acto de la presentación de este elemento “impresionante” que anticipó su creador.

El anuncio que se dio tras el lanzamiento de la red social Google+, que pretende destronar a Facebook, ha dado bastante que hablar en Internet. La mayoría de los geeks piensa que se tratará de un servicio de videochat en conjunto con Skype, especialmente por la reciente publicación de éste de su API. Otros hablan de una aplicación de juegos adaptados a la red social.

Durante la transmisión, los usuarios podrán hacer comentarios a través de sus cuentas Facebook; por ahora, habrá que esperar y armarse de paciencia para cononocer la nueva genialidad de Facebook.

Sigue leyendo vía Facebook realizará esta tarde su gran anuncio en Europapress/Portaltic

Más Noticias

Más Noticias