Tech

La comentada imagen viral que Jorge Sampaoli tuvo que salir a desmentir

El ex DT de la Roja desmintió al diario La Tercera, medio que aseguró que el casildense disfrutaba su nueva vida paseando por el Portal La Dehesa.

Por: 

Ayer comenzó a circular por redes sociales la foto de un calvo conductor en un Ferrari rojo en las inmediaciones del Portal La Dehesa. Si bien en un minuto, se aseguró que se trataba del ex entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, fue el mismo casildense quien desmintió esta información al diario La Tercera, primer medio en publicar la imagen.

Esto surge luego de que se diera a conocer su nueva vida “como una persona normal”, donde el ex DT de la Roja está radicado, por lo menos durante el primer semestre, aquí en nuestro país.

Actualmente vive en un lujoso condominio en la comuna de Lo Barnechea junto a su familia, pese a que en algún minuto se especuló que habría partido a Argentina.

Desde su salida de la banca nacional, varias han sido las especulaciones sobre su futuro laboral. La semana pasada, el medio deportivo Sport, aseguró que estaría manteniendo conversaciones para dirigir a la Juventus en Italia, luego de que fracasaran las conversaciones con el Chelsea.

Más Noticias

Más Noticias