Tech

Las palabras que le dedicó Gabriel Boric al renunciado director de la INJUV

El diputado independiente le dedicó un sincero mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Por: 

Durante esta jornada se dio a conocer la renuncia que presentó Nicolás Preuss al cargo de director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), por diferencias con el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza. Fue a través de Facebook donde publicó la carta en la que puso su cargo a disposición desde el 1 de febrero.

Allí lamentó que “no hayamos logrado consensuar nuestras diferentes visiones sobre la política pública juvenil, sin embargo, tengo la tranquilidad de haber realizado mi mandato enfocado en el cumplimiento del programa de gobierno de la presidenta, siempre manteniendo la inspiración humanista cristiana, sello de mi partido, la Democracia Cristiana”.

A raíz de esto, el diputado independiente Gabriel Boric, se valió -como es de costumbre- de su cuenta de Twitter para dedicarle sinceras palabras a Preuss. “Más allá de nuestras diferencias, doy fe que en tiempos difíciles para la política, Nicolás Preuss le puso corazón y garra a su pega. Mis respetos por eso”, consignó en la red social.

Al respecto, Marcos Barraza sostuvo que la salida de Preuss “responde al término de un ciclo y a la redefinición de ciertos equipos (…) cada servicio tiene su dinámica propia y particular”, consignó T13.

También aprovechó de aclarar que la renuncia no se debió a temas políticos ya que “no tengo ninguna diferencia política”, sino que “fue una solicitud nuestra de renuncia”.

Más Noticias

Más Noticias