Tech

Lo que faltaba: transferencias bancarias ya llegaron a Twitter y Facebook

Las redes sociales avanzan a pasos agigantados y así lo hace ver la nueva plataforma de transferencias «peer-to-peer» que funcionará a través de Facebook y Twitter. Este servicio llamado Dwolla permitirá al usuario enviar y recibir dinero hacia o desde sus contactos mediante transferencias de bajo coste. Dwolla es un servicio que ya existe y ha decidido ampliar su oferta asociándose con Facebook y Twitter por su inmediatez y fiabilidad, según ha informado Mashable.  

Por: 

Las redes sociales avanzan a pasos agigantados y así lo hace ver la nueva plataforma de transferencias «peer-to-peer» que funcionará a través de Facebook y Twitter. Este servicio llamado Dwolla permitirá al usuario enviar y recibir dinero hacia o desde sus contactos mediante transferencias de bajo coste.

Dwolla es un servicio que ya existe y ha decidido ampliar su oferta asociándose con Facebook y Twitter por su inmediatez y fiabilidad, según ha informado Mashable.

>

Para poder llevar a cabo esta plataforma, el usuario deberá importar los contactos y asociar la cuentas bancarias que desea que sirvan como fuente y destino del dinero. Algo que quizás no funcione en países donde la confianza a través de transferencias sea baja o aquellos usuarios que no se fíen en los límites de seguridad en el uso de los datos personales, como sufrió Facebook este año.

El intercambio de fondos supone un bajo coste, ya que el precio de la transferencia será de unos 0,25 dólares ($115 pesos aprox.). Además, Dwolla pretende convertirse en un duro competidor de PayPal, que hace tan sólo unas semanas anunció su integración con Facebook, según informa el periódico ABC de España.

Por el momento, Dwolla sólo está disponible en Estados Unidos, aunque pretende ampliar su volumen de negocio integrándose también en el mercado europeo.

Más Noticias

Más Noticias