Tech

Los populares muñecos de Angry Birds se transforman en parlantes

La compañía Gear4 ha creado los altavoces para dispositivos móviles 'Angry Birds', con sus soportes para dispositivos correspondiente, y en Europa saldrán a la venta en los próximos días.

Por: 

Lo que empezó siendo un juego se ha convertido en toda una gran industria de merchandising. Los pájaros enfadados y los cerdos ladrones de huevos de ‘Angry Birds’, de Rovio, saltaron de la pantalla para formar parte de todo tipo de objetos. Fundas para móviles, peluches o disfraces son algunos ejemplos.

En esta ocasión, los personajes del juego se han transformado. La compañía Gear4 ha creado los altavoces para dispositivos móviles ‘Angry Birds’, con sus soportes para dispositivos correspondiente. No se trata de simples altavoces con el dibujo de los personajes sino que tienen la forma de los muñecos. Se trata de unos altavoces autoamplificados de 30 vatios con refuerzo de graves y sonido estéreo 2.1.

Por el momento, saldrán a la venta en Europa con tres modelos diferentes. El primero de ellos es el famoso pájaro rojo del juego. Este altavoz puede utilizarse con cualquier reproductor multimedia, teléfono y ‘tablet’ con conexión de 3,5 mm. de cualquier marca. El precio de este modelo es de unos 56 euros (49,99 libras).

El segundo modelo es uno de los enemigos de los pájaros, un cerdo verde con casco. Estos altavoces incorporan una base para el iPod o el iPhone en el casco y un pequeño mando a distancia. Su precio es de unos 80 euros (69.99 libras). Y, por último, se encuentra el pájaro negro que es el único de los tres que incorpora soporte y conexión para iPad. Su precio también ronda los 80 euros.

Según la página del fabricante, en la actualidad no están disponibles pero se lanzarán muy pronto a través de la web de Gear4 y en tiendas.

Más Noticias

Más Noticias