Tech

Messi y Neymar se convierten en héroes de popular videojuego

Las versiones virtuales de los jugadores protagonizan luchas épicas con magia y espada en la versión online de un conocido videojuego de rol.

Por: 

Atlántica Online, uno de los videojuegos de rol online más exitosos y conocidos del mundo lleno de monstruos, enemigos, batallas de magia y espada y miles de misiones por cumplir, acaba de incluir la posibilidad de personalizar a los avatares del juego con las estrellas de la Copa América.

Por primera vez, los fans de las diversas selecciones podrán disfrutar con sus jugadores favoritos, no sólo durante los 90 minutos de cada partido, sino durante horas en fabulosos mundos virtuales. Atlántica Online ofrece la posibilidad de vestir con los uniformes oficiales de su selección a los jugadores, haciendo partícipe a Messi, por ejemplo, de peligrosas misiones en Egipto con la ‘Albiceleste’, o jugando con Neymar en fascinantes y peligrosas mazmorras, llenas en monstruos en Centroeuropa con la casaca de la ‘Verdeamarelha’.

Si los jugadores son lo suficientemente buenos a la hora de enfrentarse con sus estrellas de fútbol favoritas a misiones épicas, podrán conseguir el balón oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, la ‘Jabulani’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gMZaT9SydLI[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias