Tech

Mónica Rincón se avergüenza de Schaulsohn por comentario contra “vagos” en proceso constituyente

La periodista se sumó a las múltiples críticas contra el ex diputado por su polémico mensaje publicado en Twitter.

Por: 

Con miras a “mejorar” el proceso constituyente que lleva adelante el Gobierno, el Hogar de Cristo lanzó una campaña llamada #ParticipaciónSinExclusión, donde insta a personas con distintas discapacidades a no marginarse de la creación de una nueva Constitución. Sin embargo, a alguien en particular no le gusto para nada esto.

El ex diputado Jorge Schaulsohn le dedicó a la fundación un polémico mensaje en Twitter el que fue repudiado. “Hogar de Cristo quiere que vagos y personas con problemas mentales participen en proceso constituyente. Y no es broma”, consignó en la red social.

>

Pese a que el abogado trató de explicarse frente a las innumerables críticas, las respuestas que entregó no fueron convincentes. Incluso aseguró que “no creo que un alcoholico en situacion de calle ni un enfermo mental deban redactar una Constitucion estimado. Sorry”.

Quien se sumó a los mensajes en su contra fue la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, quien no tuvo pelos en la lengua para replicar su mensaje: “Me avergüenza su comentario. No son vagos, son personas y tienen mismo derecho que usted a participar. Son ciudadanos”.

Más Noticias

Más Noticias