Tech

Natalia Valdebenito lanzó dura acusación contra la diputada Marcela Sabat

La comediante disparó contra la honorable participante del programa "Bailando" de Canal 13 por lo que consideró sería propaganda política velada.

Por: 

La comediante y locutora radial Natalia Valdebenito se valió de su cuenta de Twitter para cargar, apuntar y disparar en contra de la diputada RN Marcela Sabat.

Pero no por sus cuestionados dotes para la danza. A recordar, las críticas en contra de Sabat el domingo fueron brutales tanto en redes sociales como de parte del jurado del programa. Mientras las críticas de los segundos apuntaron solamente a su baile, en redes sociales fueron un poco más allá, poniendo en tela de juicio si era bueno o malo que una diputada de la República participara de un programa de televisión de concurso de baile.

La diputada por su parte respondió a las críticas sobre su desempeño como bailarina así. “Soy de cuerpo pesado”, dijo. “No creo que lo haya hecho tan mal”, agregó. Y: “Sólo queda mejorar”, finalizó.

Sobre lo segundo, también se pronunció: “Lo que me importa es ayudar y pasarlo bien en mi tiempo libre”, dijo respecto al rol benéfico del show.

En conversación con radio Cooperativa, la diputada RN sostuvo que “le encuentro toda la razón a la gente y a los que opinan que somos unos ‘tal por cuales’ o qué se yo, porque estamos con una política hoy día súper mal evaluada y eso se generaliza, a pesar de que muchos hagamos la pega en serio”.

Pero los dardos no pararon ahí.

No, porque un nuevo misil fue lanzado en su contra cuatro días después. Y lo mandó sin decir “agua va” la comediante que este mes debutará sobre el escenario de la Quinta Vergara, Natalia Valdebenito.

Si te perdiste la presentación de la diputada, acá está:

Más Noticias

Más Noticias