Tech

Obama estrena perfil en Foursquare

Siempre fue un candidato con presencia en las redes sociales. De hecho, muchos analistas políticos la consideraron como elemento importante en su triunfo electoral. Por lo mismo, no es raro que el presidente de Estados Unidos se haya unido a la red con la idea de hacer checks-ins desde los lugares que visita, especialmente por su deseo de ser reelegido.

Por: 

A través de un comunicado de prensa, la propia Casa Blanca informó que ahora cuentan con una página en la red social de geolocalización, desde la que se pueden seguir los movimientos del presidente norteamericano, Barack Obama.

Con esta “movida estratética” de crear un perfil en Foursquare, Obama amplía el catálogo de redes que maneja, pues desde hace un buen tiempo está en Twitter, Facebook, y LinkedIn.

Si bien sus sitios eran administrados por sus asesores, hace dos meses el mandatario anunció que se haría cargo de sus cuentes, pues, además, manifestó que volvería a usar las redes para lograr su reelección.

Para ver el perfil debes buscar el perfil de la Casa Blanca, porque aunque la administren sus consejeros, permitirá saber dónde está el mandatario. De hecho, ya cuenta con ¡más de 18 mil seguidores!

Más Noticias

Más Noticias