Tech

Revelan la carta de renuncia de Steve Jobs

El sitio Mashable mostró el contenido de la misiva mediante la cual el ex director ejecutivo de Apple habría anunciado su decisión de dejar la compañía.

Por: 

La renuncia del director ejecutivo de una de las empresas más importantes de tecnología le llegó de sorpresa al mundo. Revisa a continuación las palabras que le dedicó Steve Jobs a Apple.

A la mesa de directores de Apple y a la comunidad de usuarios:

Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el cual no pudiera seguir enfrentando mis deberes y expectativas como director ejecutivo de Apple, sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

Aquí presento mi renuncia a la dirección ejecutiva de Apple. Me gustaría servirles, si es que la mesa de directores está de acuerdo, como presidente de la mesa, director, y empleado de la empresa.

En lo que respecta a mi sucesor, recomiendo encarecidamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como director ejecutivo de Apple.

Creo que los días más brillantes y más innovadores de la empresa todavía están por venir. Y espero verlo y contribuir para este éxito desde un nuevo rol.

Algunos de los mejores amigos que he hecho los he conocido en Apple, y les agradesco a todos por los muchos años en los que pude trabajar a su lado.

Steve

Más Noticias

Más Noticias