Tech

Sega presenta Toirettsu, el juego ideal para 'hacer la corta'

¿Aburrido de esas tediosas idas al baño? Ahora con Toirettsu ir al baño es mucho más divertido. Y como si esto fuera poco, por el mismo precio podrá mantener sus baños más limpios e impresionar a sus amigos. Este anuncio, que perfectamente podría haber sido sacado de uno de esos infomerciales del cable, es en realidad lo último en videojuegos traído directamente desde Japón, y es desarrollado nada más y nada menos que por SEGA, creadores de la popular saga de Sonic y muchos otros grandes éxitos de los '90. 

Por: 

¿Aburrido de esas tediosas idas al baño? Ahora con Toirettsu ir al baño es mucho más divertido. Y como si esto fuera poco, por el mismo precio podrá mantener sus baños más limpios e impresionar a sus amigos.

Este anuncio, que perfectamente podría haber sido sacado de uno de esos infomerciales del cable, es en realidad lo último en videojuegos traído directamente desde Japón, y es desarrollado nada más y nada menos que por SEGA, creadores de la popular saga de Sonic y muchos otros grandes éxitos de los ’90.

Toirettsu
es una serie de mini juegos que consisten, entre otras cosas, en borrar
dibujos con un chorro para lograr la mayor cantidad de puntos. Además, el
jugador también deberá luchar contra un temible monstruo o intentar levantar la falda de una mujer, todo un desafío para la puntería
masculina.

La finalidad de
crear este juego es mantener lo más limpio posible los baños
masculinos, además divertir al momento de ir al baño, será implementado
en algunos bares y restaurantes de Japón.

Y como sucede con cualquier invento bizarro japonés, esto no es nada si no va acompañado con un video.

Más Noticias

Más Noticias