Tech

Sepa por qué Twitter está en la mira del gobierno de EE.UU.

Ahora la Comisión Federal de Comercio se enfoco en esta red social, ya que estaría realizando actividades anti competencia.

Por: 

La Comisión Federal de Comercio(FTC) ha abierto una investigación a Twitter tras las quejas que otros desarrolladores han presentado acusándole de llevar a cabo actividades contra la competencia.

Según ha adelantado Business Insider, las autoridades federales investigan las interacciones entre Twitter y una compañía llamada Ubermedia, uno de los principales desarrolladores independientes de aplicaciones que ayudan a los usuarios a conectarse en la red de microblogging.

El blog informa que los investigadores antimonopolio investigan como Twitter trata con empresas externas que crean aplicaciones para su plataforma -como los servicios para compartir fotos y los de publicidad- y consultan sobre si es correcta esta forma de actuar, ya queestarían comprando aplicaciones mientras se encargan de vetar a desarrolladores externos.

La compañía comenzó a ofrecer servicios “oficiales” con aplicaciones propias que antes desarrollaban terceros. Posteriormente adquirió aplicaciones de clientes de Twitter, comoTweetDeckTweetie, dándoles la bendición de “oficial”.

Sigue leyendo vía Investigan a Twitter en EEUU por prácticas monopolísticas en El Mundo

Más Noticias

Más Noticias