Tech

Soldados de EE.UU. usarán smartphones en combate

El ejército de Estados Unidos está a punto de concluir un programa en el que ha probado durante seis semanas la posibilidad de utilizar teléfonos y tabletas con pantalla táctil en combate. En principio, las sensaciones han sido positivas y podría comenzar a equipar a sus soldados con dispositivos Android e iOS y teléfonos Windows […]

Por:  Edison Bernal

El ejército de Estados Unidos está a punto de concluir un programa en el que ha probado durante seis semanas la posibilidad de utilizar teléfonos y tabletas con pantalla táctil en combate. En principio, las sensaciones han sido positivas y podría comenzar a equipar a sus soldados con dispositivos Android e iOS y teléfonos Windows Phone a finales de año.

Esta no es la primera aproximación del ejército estadounidense a este tipo de tecnologías. En mayo, comenzó a preparar una tienda de aplicaciones para soldados que, en principio, se presentará el mes que viene.En cualquier caso, según explican miembros del ejército, aunque no resultaría barato, les saldría más caro desarrollar su propia tecnología.

Sigue leyendo vía Las tropas estadounidenses utilizarán «smartphones» en Abc

Más Noticias

Más Noticias