Tech

Sony anuncia su tablet con sistema operativo Android 3.0

Sony presentó hoy su “Sony Tablet”, la cual promete ser la combinación ideal de hardware, contenido y acceso a web. La presentación incluyó dos diseños distintos: el modelo S1 y S2, la primera destinada en mayor medida al consumo de medios y la segunda a entretenimiento.Ambos modelos contarán con el sistema operativo Android 3.0 y acceso a internet a través de WiFi y WAN (3G/4G).

Por:  Katherine Gallardo

Sony presentó hoy su “Sony Tablet”, la cual promete ser la combinación ideal de hardware, contenido y acceso a web. La presentación incluyó dos diseños distintos: el modelo S1 y S2, la primera destinada en mayor medida al consumo de medios y la segunda a entretenimiento.

Ambos modelos contarán con el sistema operativo Android 3.0 y acceso a internet a través de WiFi y WAN (3G/4G).

>

El modelo S1 tendrá una pantalla de 9.4 pulgadas para disfrutar toda clase de contenido web. Por otra parte, el modelo S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tablets existentes, su presentación de doble pantalla y su capacidad de uso permiten que sus pantallas se combinen y se utilicen como una pantalla grande o se usen para diferentes funciones en cada pantalla.

 “Nuestro objetivo es crear un nuevo estilo de vida mediante la integración de hardware, con contenido y web”, manifestó Kunimasa Suzuki, Presidente Alterno del Grupo de Productos y Servicios de Consumo.

La “Sony Tablet” estará disponible en el mercado global a comienzos del último trimestre de 2011.
 

Más Noticias

Más Noticias