Tech

Tulalip: ¿la nueva red social de Microsoft?

Sitios web sobre tecnología dieron a conocer la noticia, sin embargo, la empresa lo atribuyó a un proyecto interno que fue publicado por error en Internet.

Por: 

Últimamente, las compañías geeks compiten por tener más y más cuentas en sus redes sociales, siendo la lucha entre Google+ y Facebook la más representantiva. Pues, al parecer, ahora podría sumarme Microsoft a esta batalla cibernética con una nueva red social que se llamaría “Tulalip”.

La información fue entregada por el sitio SOCL.com, de cuyo nombre se podría derivar SOCiaL, que fue develado recientemente y que explicaba que “Con Tulalip puedes Encontrar lo que necesitas y Compartir lo que sabes más fácil que nunca”. Tendría, en el caso que realmente sea una red social, integración con Twitter y Facebook, e incluso términos de servicios y declaración de privacidad.

Sin embargo, más tarde en la misma URL aparecía un mensaje que decía que “Gracias por pasar por  aquí. Socl.com es el diseño de un proyecto interno de uno de los equipos de Microsoft Research que fue publicado por error a la web. No fue nuestra intención, de verdad”.

Por ahora, habrá que esperar para saber si se trata de una nueva red social que competirá con Facebook y Google+, pero la próxima llegada de Windows Mango da la idea que ponto podríamos conocer la respuesta.

Sigue leyendo vía Microsoft desvela por error Tulalip, ¿su nueva red social? en Alt1040

Más Noticias

Más Noticias