Tech

Un millón de likes: bella fotografía demuestra que el amor verdadero nunca envejece

El portal Love What Matters mostró la conmovedora foto de la pareja que tuvo un romántico momento en el supermercado.

Por: 

El pasado miércoles, el portal que recuerda al nacional Archivo Amoroso , se encargó de recopilar historias personales de este amor entre abuelos. Bastaron menos de 48 horas para que la pareja de adultos mayores superara el millón de “Likes” en Facebook y más de 420 mil usuarios decidieron compartirla y contagiar el amor.

La explicación proviene de la ternura que causó la foto de este matrimonio en el supermercado. De acuerdo con el pie de foto, “este hombre ayudaba a su mujer a escoger una base de maquillaje acorde con su tono de piel. Ella quería elegir el tono correcto y él la ayudó de forma increíble. Angustiada por encontrar el color adecuado, él la calmó, le ayudó a encontrar el tono y la besó en la frente. Fue una manera muy simple de mostrar lo grande que es su amor. Un recordatorio perfecto de que nuestros cuerpos envejecen pero nuestro amor no tiene por qué hacerlo”.

A raíz de la imagen, diversos comentarios se encargaron de mostrar más imágenes del amor luego de los 65 años. Entre las instantáneas compartidas estaba la de una pareja en el salón de belleza. “Este hombre llevó a su mujer a que la peinaran. Creo que ella tenía demencia por cómo se comportaba y la manera tan dulce de la que su marido le hablaba […] Le daba galletas y se aseguraba de que el secador no estuviera muy caliente, le daba sorbos de un batido, le decía lo guapa que estaba… ¡Luego supe que lo hace cada semana!”.

Más Noticias

Más Noticias