Tech

VIDEO | Todo mal: periodista israelí prueba chaleco anticuchillos y termina apuñalado

La empresa fabricante de este chaleco de seguridad pidió disculpas y aclaró que su producto cumple con los estándares de calidad.

Por: 

Un despacho en vivo de un periodista israelí no terminó de la manera esperada luego que pusiera a prueba un chaleco anticuchillos.

Y es que Eitam Lachover quería mostrar las últimas novedades en seguridad para hacer frente a los actos de violencia entre palestinos y judíos y quiso mostrar el funcionamiento de este nuevo implemento.

Para ello, dejó que uno de los creadores de este chaleco lo atacara con un arma blanca para mostrar su confiabilidad ante las cámaras.

Pero esta demostración no salió como lo esperaba, ya que el cuchillo atravesó el chaleco de Lachover y lo hirió en la espalda, por lo que tuvo que asistir a un centro hospitalario para recibir varios puntos de sutura.

Por su parte, la empresa fabricante de este chaleco anticuchillos, FMS Enterprises, pidió disculpas y explicó que la prueba no resultó porque el periodista “fue apuñalado ligeramente por encima del chaleco” y aclaró que su producto cumple con los estándares de calidad.

Más Noticias

Más Noticias