Tech

Windows Phone 7, el sistema que inicia más rápido

La batalla de los sistemas operativos móviles en se ha vuelto más feroz que nunca. La última idea es el desafío de Zollotech que decidieron comparar los tiempos de inicio y arranque delos sistemas operativos para teléfonos móviles más populares actualmente: Google Android , Windows Phone 7 y el iOS de Apple.

Por: 

La batalla de los sistemas operativos móviles en se ha vuelto más feroz que nunca. La última idea es el desafío de Zollotech que decidieron comparar los tiempos de inicio y arranque delos sistemas operativos para teléfonos móviles más populares actualmente: Google Android , Windows Phone 7 y el iOS de Apple.

Para hacer la pelea “justa”, se utilizaron los tres equipos más poderosos para cada sistema operativo, elX Droid , para AndroidHTC HD7 con Windonws Phone y por supuesto el iPhone 4, todos los terminales montados en equipos con procesadores de 1GHz. Hay que señalar que el desafío no es del todo “justo” puesto que además de tratarse de diferentes dispositivos, la configuración del software, así como también la cantidad de aplicaciones instaladas afectan en gran medida el resultado.

El ganador el teléfono con Windows Phone 7, lo que lejos de causar sorpresa, viene a confirmar que se trata de un sistema muy rápido y eficiente. Una muestra de que Microsoft ha trabajado muy duro en su nuevo producto y que el futuro de este sistema operativo va a dar ciertamente mucho de que hablar.

El resultado final es el siguiente: el teléfono con Windows Phone 7 tardó sólo 26 segundos para arrancar (si lo comparamos con un PC en modo de hibernación, es tal vez demasiado). Luego viene Android, con 33 segundos , un 25% más, y pisándole los talones, el IOS, el que finalmente está listo para usar luego de 35 segundos. Para quienes quieran verlo con sus propios ojos, el video a continuación:

Más Noticias

Más Noticias