Tech

"Sus penes no dan equidad salarial": respuesta de la diputada Vallejo a publicidad de LifeStyle Chile

La diputada comunista reaccionó al ver la imagen que compartió la marca de preservativos en sus redes sociales, la cual fue calificada de machista.

Por:  El Dínamo

Un simple dibujo de una profesora enojada. Atrás de ella un pizarrón verde que supuestamente explicaría la razón de su molestia. “Descubre lo que le falta a la profe”, dice el enunciado y abajo una suerte de ecuación matemática (3,14+co)=x.

Esa fue la publicidad que lanzó la marca de preservativos LifeStyle un día antes del Día Internacional de la Mujer y que fue catalogada de machista.

Ante ello, la diputada Camila Vallejo reaccionó a través de su cuenta de Twitter y escribió: “Amigos de #LifeStyles: sus penes no dan equidad salarial ni derechos sexuales y reproductivos. Estas cosas nos enojan, no la falta de sexo”.

Ante los ácidos comentarios de los usuarios, LifeStyle Chile expresó: “Nuestra intención nunca ha sido denigrar ni tratar peyorativamente a nadie (…) Si es cierto que nuestro sentido de humor pueda no gustar algunos y ser algo brusco, pedimos disculpas si hemos provocado algún daño con nuestros comentarios, pero todo lo hacemos con respeto, cariño y buena onda, para compartir con ustedes un buen momento”.

Más Noticias

Más Noticias