Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2017

El llamado de antención de Aline Kuppenheim a los que lloran a los artistas chilenos cuando mueren

La actriz se valió de Twitter para hacer el llamado, pues muchos "se van sin enterarse de lo mucho que nos importaban y acá quedamos esmerándonos en reparar la falta cuando ya es tarde".

Por
Compartir

Este domingo falleció sorpresivamente el actor Edgardo Bruna a los 70 años producto de un problema cardiaco. La noticia rápidamente se dio a conocer, impactando al mundo de las artes escénicas. Junto con ello, vinieron los homenajes y el recuerdo de su obra tanto en el cine, como en el teatro y la televisión.

Esta situación hizo click en la actriz Aline Kuppenheim, quien se valió de Twitter para realizar un comentario que muchos de sus seguidores tomaron en consideración. “El mejor homenaje que podemos hacer a nuestros artistas es ir a verlos al teatro, ver sus expos, leer sus libros, comprar sus discos… (En vida) Y agradecer que sean ‘los mismos de siempre'”, consignó a través de la red social.

Según explicó después, es que esto se debe a que “se van sin enterarse de lo mucho que nos importaban y acá quedamos esmerándonos en reparar la falta cuando ya es tarde”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aline Kuppenheim

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de