Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2018

España: el llamado de una madre para buscar amigos para su hija con discapacidad

Lola Rizo usó Facebook para dar a conocer el caso de su hija Marta.

Por
Compartir

Un madre de Cartagena, España, hizo un dramático llamado en Facebook para conseguir amigos para su hija Marta y así salga de lo que ella denomina “guetto de la educación especial”.

Lola Rizo, la madre de la niña, ha logrado que su petición en Facebook se vuelva viral y que su caso aparezca en los medios de comunicación.

Rizo afirma que quiere que niños o niñas de entre 13 a 17 años se contacten con su hija, ya sea en forma online o presencial.

“Busco sacarla del guetto de la educación especial. Son sus amigos, pero sólo en horas de clase. Necesita vida aparte. Necesita maestros de su edad. Con quien cantar a voz en grito cuando los lleve en el coche o ponga su equipo a toda caña. Busco amigos, no cuidadores. Amigos-Maestros de su edad”, explica la madre en su posteo.

“Busco quien quiera abrazarla o con quien critique a su madre. Busco que se pinte una rayita en el ojo o a quien la ayude a escoger bikini o depilarse entre risas. Con quien pintarse las uñas de colores y teñirse mechas en el pelo. Busco quien nade o haga deporte con ella. Que pasee a su lado. Quien la llame por teléfono. Con quien pueda chatear.Quien la invite a dormir o se quiera quedar en casa. Prometo hacer la vista gorda y ser acogedora”, dice el llamado de la madre de Marta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de