Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2018

Tendencia en expansión: Work Café se toma la Torre Titanium

El nuevo recinto, que fue inaugurado por Santander, representa una innovadora forma de hacer banca, en donde además de la atención que brindan los ejecutivos, entran en escena espacios de cowork y una cafetería.

Por
Compartir

En la Torre Titanium, en medio de uno de los polos de negocios más importantes de la capital, se emplaza un nuevo Work Café. La sucursal de Banco Santander es la n°24 en su tipo, y tal como las otras que hay tanto en Santiago como en regiones, plantea una forma de atención mucho más amigable, en la cual se mezcla una asesoría personalizada por parte de los ejecutivos del banco con espacios de cowork y una cafetería manejada por baristas profesionales.

En el marco de su inauguración, que fue liderada por el presidente ejecutivo y country head de Banco Santander Chile, Claudio Melandri; y el consejero delegado del Grupo Santander, José Antonio Álvarez, se destacó el aporte de este modelo en cuanto a instaurar una manera de atención más cálida y cercana.

“La idea que hay detrás de Work Café, de una relación con el cliente más amistosa, se está imponiendo. Si nos fijamos, en todas las industrias la tendencia apunta a servir al cliente en condiciones muy abiertas, es una tendencia mundial”, señaló José Antonio Álvarez.

Por lo mismo, el proyecto “Work Café”, que es una creación 100% chilena, se replicará a diversos países en donde tiene presencia Banco Santander. De hecho, “ya han venido a visitarlos los country heads de España, Reino Unido, Polonia, Argentina y Portugal, y en los próximos días vendrán de Brasil a ver estas oficinas y evaluar cómo funciona”, relató el consejero delegado del Grupo Santander.

De esta manera, se consolida el éxito de esta innovadora forma de hacer banca, la cual ha sido ampliamente valorada tanto por clientes como por no clientes, quienes asisten a Work Café en búsqueda de orientación financiera o bien para hacer uso de sus espacios de cowork y de la cafetería de alto nivel. “Los indicadores de satisfacción neta que tenemos de clientes que están en sucursales Work Café y que conocen Work Café son de un 96%, y esos son indicadores de clase mundial”, resaltó Claudio Melandri.

Así, con esta nueva sucursal que se ubica en Vitacura con Isidora Goyenechea en la comuna de Las Condes, se continúa expandiendo esta iniciativa que conjuga “lo mejor de la atención presencial con lo digital, pero que también apunta a la dirección en la que va el grupo que lidera la presidenta Ana Botín, en el sentido de entregar una atención 24/7”, afirmó Melandri. Cabe recordar que, tanto en Work Café como en el resto de las sucursales, el horario de atención se extendió hasta las 18 horas de lunes a jueves, y hasta las 15 horas los viernes.

José Antonio Álvarez, consejero delegado del Grupo Santander; y Claudio Melandri, presidente ejecutivo y country head de Banco Santander Chile.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de