Tendencias

“Empecemos a amarnos como somos”: Patricia López hace frente a censura de su desnudo

Instagtam aseguró que la actriz nacional violó las políticas de desnudos en la red social y nuevamente se abre el debate sobre el cuerpo de la mujer.

“Empecemos a amarnos como somos”: Patricia López hace frente a censura de su desnudo

En la fotografía que subió la actriz nacional Patricia López se ven tres personas con el torso desnudo: dos hombres y una mujer. Seguramente si la instantánea hubiese mostrado sólo a los dos varones, no hubiese generado mayor problema.

Pero como aparece una mujer, Instagram perdió la cabeza. De hecho, la red social perteneciente a Mark Zuckerberg acusó que la protagonista de Sangre Eterna violó las normas de desnudos y simplemente censuró la imagen.

“Es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos. No obstante, sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna. También se aceptan desnudos en fotos de cuadros y esculturas”, señala Instagram.

En otras palabras, la red social sólo permite que las mujeres muestren su anatomía cuando están alimentando a una guagua o para mostrar que tuvieron cáncer.

Ante la censura, la actriz envió un mensaje que lleva a la reflexión:

Más Noticias

Más Noticias