Tendencias

“Nos arrancaron un brazo”: ‘Bienvenidos’ llora despido de director por escandalosa publicación

"Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huérfanos, pero no nos han matado. Por honrar al capitán saldremos adelante y demostraremos que la crisis no es más que una oportunidad para crecer y aprender".

"Nos arrancaron un brazo": 'Bienvenidos' llora a despedido director
"Nos arrancaron un brazo": 'Bienvenidos' llora a despedido director
Por:  El Dínamo

Pablo Manríquez dejó de ser el director del matinal “Bienvenidos”, luego que Canal 13 le pidiera la renuncia por dar a conocer el informe ginecológico de Nabila Rifo, entregando detalles sobre la vagina y ano de la mujer.

Y la salida de Manríquez caló hondo en el equipo del programa, como lo dejó en evidencia el panelista Hugo Valencia, quien replicó en redes sociales que “hace tiempo que no me sentía tan triste, vacío y con rabia”.

“Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huérfanos, pero no nos han matado. Por honrar al capitán saldremos adelante y demostraremos que la crisis no es más que una oportunidad para crecer y aprender”.

Hace tiempo no me sentía tan triste, vacío y con rabia. Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huérfanos, pero no no han matado. Por honrar al capitán saldremos adelante y demostraremos que la crisis no es más que una oportunidad para crecer y aprender.

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el

Te quiero, te admiro y te respeto… Gracias amigo por hacer todo para que sea mejor persona y mejor profesional… eres el mejor!!!!

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el

Su mensaje fue compartido por otras colaboradoras del espacio como Marilyn Pérez y Carola Huilipán, quienes también lamentaron lo sucedido con Manríquez.

Más Noticias

Más Noticias