Tendencias

“Paulsen, Matamala y Rincón tienen sesgo ideológico”: Luis Larraín estalló con preguntas a Piñera en T0

Gran parte de la discusión se centró en las inversiones del ex Presidente en paraísos fiscales.

VIDEO | Luis_Larraín_estalló_con_preguntas_a_Piñera_en_T0
VIDEO | Luis_Larraín_estalló_con_preguntas_a_Piñera_en_T0

La entrevista de Sebastián Piñera en Tolerancia 0 no dejó a todos contentos, y no precisamente por las evasivas respuestas del candidato, sino que las preguntas insistentes de los panelistas.

Luis Larraín, director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, acusó a los comunicadores -a excepción de Catalina Parot y Fernando Villegas- de ser monótonos en sus temáticas durante el programa.

“Más de una hora preguntando sobre inversiones de Piñera. Paulsen, Matamala y Rincón no han preguntado de otro tema. Sesgo ideológico“, acusó el economista a través de su cuenta de Twitter.

Parte de la conversación en Tolerancia 0 se centró en los negocios del ex Presidente, sobre todo aquellos en paraísos fiscales.

Asimismo, Piñera fue emplazado por sus anteriores declaraciones, donde se excusó asegurando que “lo que yo dije es que los paraísos fiscales no pueden ser utilizados para lavado de dinero, para terrorismo o para narcotráfico, ni tampoco para evadir impuestos“, se excusó. En ese sentido, planteó que “los paraísos fiscales están en vías de extinción, porque esa es la tendencia de la economía y de las finanzas internacionales“.

Más Noticias

Más Noticias