Tendencias

“SOS Mr. President”: hija de Iturriaga Neumann pide ayuda a Trump por los “presos políticos” de Punta Peuco

La mujer recibió diversas respuestas... ninguna del Presidente de Estados Unidos.

Masivo trolleo a hija de Iturriaga Neumann
Masivo trolleo a hija de Iturriaga Neumann

Definitivamente no eran las respuestas que esperaba. El mundo Twitter realizó un masivo trolleo a Loreto Iturriaga, hija del condenado por violaciones a los Derechos Humanos Raúl Iturriaga Neumann, pidiéndole al mismísimo Donald Trump ayuda para los internos en Punta Peuco.

“S.O.S. señor Presidente. ¡¡Ayúdenos!! Nuestros padres, alguna vez soldados, son ahora prisiones políticos en Chile”, escribió  en la red social, mensaje dirigido a @realDonaldTrump.

La mujer adjuntó las imágenes de Gustavo Muñoz Albornoz –quien en estado terminal haría estado engrillado a la cama- y otros ex militares en estado crítico.

La respuestas de las redes sociales no se hicieron esperar, con algunos recordando a la hija del ex asistente de la DINA los crímenes cometidos en dictadura.

Raúl Iturriaga Neumann está detenido en Punta Peuco por secuestro calificado, homicidio calificado y asociación ilícita, involucrado en la muerte del general Carlos Prats y su esposa Sofía Cuthbert, la casa de tortura Venda Sexy y la Operación Colombo, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias