
La película Frozen se transformó en todo un fenómeno entre los más pequeños, llevando su tema central “Libre Soy” en todo un himno. No había niño o niña que no se supiera la letra del tema que en Latinoamérica fue interpretado por la argentina Martina Stoessel.
Es por eso que a muchos les llamó la atención la publicación que hizo Anita Tijoux durante este fin de semana. En ella se refería a que su pequeña hija de cuatro años había “creado” una canción con la letra “libre soy, no lo puedo ocultar más”.
“Cuando tu hija de 4 años crea canción que dice ‘libre soy, no lo puedo ocultar más’, te dices SI HE CREADO UNA MONSTRUITO HERMOSA Y PENSANTE”, consignó la cantante chilena en su cuenta de Twitter.
A muchos les pareció extraño, pues era idéntico al coro de la popular canción de Disney, algo que los seguidores de la cantante no le quisieron dejar pasar.
Posteriormente, y al darse cuenta del error que había cometido, pidió disculpas y aseguró, de manera irónica, que “soy impresentable por no saberme Disney… y no tener TV y no las veo con mi hija. Qué horror, ¿y ahora quién podrá ayudarme?”.
“En fin…el mundo dado vuelta y viva el error!”, sentenció, cerrando el tema.