Tendencias

Bárbara Rebolledo se suma a la tendencia de salir del clóset político y será vocera de candidato de derecha

La ex rostro de TVN aseguró cree en "las ideas y en la necesidad de dejar atrás la izquierda y la derecha separada por Pinochet y Allende".

Bárbara Rebolledo sale del clóset político y será vocera de candidato de derecha
Bárbara Rebolledo sale del clóset político y será vocera de candidato de derecha

En las últimas semanas, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo, varios rostros de televisión han declarado públicamente quienes serán sus candidatos en los comicios. Entre ellos se cuenta al actor Felipe Braun, Checho Hirane, Kike Morandé, entre otros.

A ellos se sumó ahora Bárbara Rebolledo, quien durante esta semana será la vocera del candidato de Evópoli, Felipe Kast, en el último tramo de su campaña, previo a los comicios.

Según indicó a LUN, se sumó a la campaña del diputado porque “toca el tema de los niños como parte vital de su programa de gobierno y eso para mí es algo importantísimo en lo personal y en lo humano”. En este aspecto, quiso precisar que ella no se inclina por ningún partido político, sino que se fija en los proyectos de cada candidato.

“Creo en las ideas nuevas y en la necesidad de dejar atrás la izquierda y la derecha separada por Pinochet y Allende y creo que Kast representa esa etapa”, afirmó.

Consultada por el rol que tendrá, el ex rostro de TVN precisó que “soy la vocera en el sentido que soy una persona conocida que dice abiertamente que apoya la candidatura de Felipe Kast, cosa que a veces es difícil, sobre todo como periodista, pero creo que estamos en un momento político por el que hay que ponerse la camiseta“.

Más Noticias

Más Noticias