Tendencias

Cómo recuperar la antigua interfaz de Twitter (si no te gustó la nueva)

La semana pasada Twitter sorprendió a los usuarios tras actualizar su interfaz de usuario. Se sustituyeron todos los elementos cuadrados por otros redondos, lo que no gustó a algunos. Es por ello que Google presentó una solución a aquellos que prefieren la antigua interfaz. Chrome creó la extensión Twitter Debubbler -se puede descargar desde Chrome Store-, la cual […]

Cómo recuperar la antigua interfaz de Twitter (si no te gustó la nueva)

La semana pasada Twitter sorprendió a los usuarios tras actualizar su interfaz de usuario. Se sustituyeron todos los elementos cuadrados por otros redondos, lo que no gustó a algunos. Es por ello que Google presentó una solución a aquellos que prefieren la antigua interfaz.

Chrome creó la extensión Twitter Debubbler -se puede descargar desde Chrome Store-, la cual permite en pocos segundos recuperar el aspecto anterior de la plataforma web.

Lo que hay que tener en consideración, es que cada nueva extensión añade un poco más de memoria RAM al ya de por sí elevado consumo del navegador de Google. La opción no existe para las versiones móviles.

Más Noticias

Más Noticias