Tendencias

Desoladora carta de la viuda de Chris Cornell: “Te pido perdón”

La mujer realizó un sentido homenaje a su difunto esposo.

Desoladora carta de la viuda de Chris Cornell: “Te pido perdón”

La muerte de Chris Cornell sigue generando reacciones. Esta vez fue su viuda, Vicky, quien escribió una emotiva carta para su fallecido esposo.

“Para mi dulce Christopher: Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre estaban presentes”, comienza la misiva en que la mujer, entre otras, ofrece disculpas al músico.

En esa línea, afirmó que “siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se hinchaba al verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible por devolver lo que se te dio. Tuvimos la mejor época de nuestra vida durante la última década y te pido perdón, mi amor, por no haber visto lo que te estaba pasando esa noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz”.

“Estoy quebrada, pero seré fuerte por ti y me haré cargo de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día, y lucharé por ti. Tenías la razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Dicen que los caminos que alguna vez se cruzaron se cruzarán de nuevo. Se que vendrás a buscarme, y ahí estaré yo, esperándote“, continúa la carta replicada por varios medios internacionales.

Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor, y más de lo que cualquiera lo hará. Por siempre, tu Vicky”, concluye la carta.

Más Noticias

Más Noticias