Tendencias

Felipe Braun sale del clóset político y anuncia cuál es su candidato de Chile Vamos

Pese a que consideró otras opciones, el actor de TVN cambiará en esta ocasión su voto "histórico".

Felipe Braun sale del clóset político y anuncia cuál es su candidato
Felipe Braun sale del clóset político y anuncia cuál es su candidato

Los actores se han involucrado cada vez más en temas políticos, tomando en cuenta que estamos a pocos meses de decidir quién será el próximo Presidente de la República durante los cuatro años venideros.

A la lista se sumó esta vez Felipe Braun, quien a través de un sincero tuit en la red social, dio a conocer cuál es su opción para las primarias que se llevarán a cabo en menos de dos semanas. De hecho, su opción -según él- se aleja de lo que había sido su visión política… hasta ahora.

El artirsta comentó en la plataforma que “nunca he votado por la derecha, pero me gusta la forma de mirar la política de #FelipeKast las cosas tienen que cambiar”.

Pese a que varios de sus seguidores le reprocharon la decisión, el actor manifestó que el candidato de Evópoli es la mejor opción para él. “Esto está mal como está”, indicó. Por otro lado, y consultado por la opción de Beatriz Sánchez, el protagonista de La Colombiana aseveró: “Claro que lo pensé, pero realmente no es lo que quiero para mi país hoy”.

Más Noticias

Más Noticias