
El caso de Nabila Rifo ha encendido el debate respecto a su tratamiento en los medios de comunicación.
Bien lo saben en Canal 13, donde su programa “Bienvenidos” recibió más de mil denuncias luego de que dieran a conocer la declaración del ginecólogo que la atendió tras la brutal golpiza que recibió, revelando detalles íntimos. Esto provocó la salida del director del matinal y las disculpas públicas tanto de la estación como de los mismos conductores.
Cuando parecía que las aguas se calmaban, una nueva polémica en torno a esto ha encendido las redes sociales. Su principal protagonista: Botota Fox.
La transformista fue parte del programa de YouTube “Reina del Café Concert” hace algunas semanas, donde realizó una polémica rutina en la que incluyó a la mujer, refiriéndose en duros términos a los golpes que recibió, burlándose sin piedad.
En redes sociales fueron múltiples los calificativos que le dedicaron a la ex Minas Al Poder: “misógino”, “machista”, “facha”, “miserable”, “discriminatoria”, “sin respeto”, fueron solo algunos de ellos.
A raíz de toda esta polémica, el portal del diario The Clinic fue el primero en dar a conocer esta noticia, por lo que durante la madrugada, Botota se descontroló completamente a través de Twitter dedicándole varios epítetos al medio de comunicación: