Tendencias

José Antonio Kast critica a tuitero por usar la tarjeta Junaeb para comer con Denise Rosenthal

"A lo mejor él está envidioso que yo pueda salir con una bella mujer cuando él se rodea con puras ‘momias’“, respondió el aludido.

Kast rechaza uso de tarjeta Junaeb para comer con Denise Rosenthal
Kast rechaza uso de tarjeta Junaeb para comer con Denise Rosenthal

El candidato presidencial José Antonio Kast mostró su molestia con Francisco Yáñez, más conocido como “Guatón” en Twitter, por usar la tarjeta Junaeb para comer con Denise Rosenthal y Andrónico Luksic.

Durante su participación en Ultima Mirada de CHV, el diputado indicó que si llega a La Moneda endurecerá los requisitos para que los estudiantes de educación superior puedan mantener beneficios como la gratuidad.

“Y que cuando se le entrega una beca de alimentación la ocupe para lo que es, no para invitar a una modelo o artista a almorzar con él y usar el vale de la Junaeb para pagarle a la otra persona”, recalcó en clara alusión a Yáñez.

Sin embargo, el aludido respondió rápidamente, ya que en momentos que Kast realizaba estas afirmaciones, “Guatón” era entrevistado en radio Biobío.

“Esa es una beca de alimentación y cada uno ve cómo la ocupa. A lo mejor él está envidioso que yo pueda salir con una bella mujer cuando él se rodea con puras ‘momias’“, disparó.

Más Noticias

Más Noticias