Tendencias

Mario Waissbluth apeló a la presunción de inocencia en caso de agresión de Tea Time a su ex pareja

"No soy castaldista ni anticastaldista, es mas, hasta hoy no sabía ni que existía. Pero los enjuiciamientos populares, sean por la causa feminista o cualquiera otra, nos deslizan por una peligrosa pendiente", argumentó.

Mario Waissbluth apeló a presunción de inocencia por Tea Time
Mario Waissbluth apeló a presunción de inocencia por Tea Time

El fundador del movimiento Educación 2020, Mario Waissbluth, también quiso sumarse al debate generado por las acusaciones de agresión de Camila Castaldi, conocido como Tea Time, en contra de su ex pareja.

Waissbluth quiso poner cautela y apeló a la presunción de inocencia y al ámbito legal de la situación a través de su cuenta de Facebook.

El académico recalcó que “la presunción de inocencia y el debido proceso son garantías para las personas ante un Estado que tiene el monopolio del uso la fuerza y que no debe vulnerar arbitrariamente los derechos de las personas”.

“No soy castaldista ni anticastaldista, es mas, hasta hoy no sabía ni que existía. Pero los enjuiciamientos populares, sean por la causa feminista o cualquiera otra, nos deslizan por una peligrosa pendiente”, argumentó.

Junto con ello, recordó “el caso Hijitus y el de (Pablo) Mackenna, este último salvado del linchamiento público por un providencial video”.

“Si la PDI o el Ministerio Público lo imputa, seré el primero en denunciar su violencia machista. Pero antes, sugiero que le bajen a la radio….”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias