Tendencias

Monckeberg defiende a Piñera: dice que “era talla” y lo de Beatriz Sánchez “oportunismo desesperado”

El diputado RN apuntó sus dardos a la pre candidata del Frente Amplio, ante la críticapor el chiste machista del ex mandatario en Linares.

Monckeberg acusa de "oportunismo desesperado" a Beatriz Sánchez por críticas a Piñera
Monckeberg acusa de "oportunismo desesperado" a Beatriz Sánchez por críticas a Piñera

Nicolás Monckeberg y el director de programas del área de entretención en Canal 13, Roberto Mondaca, fueron de los pocos que salieron a defender a Sebastián Piñera, luego de que se diera a conocer un video del pre candidato presidencial de Chile Vamos recitando un chiste machista durante una actividad de campaña Linares.

El diputado de RN entró al debate por las críticas a su candidato y escogió a Beatriz Sánchez como blanco. Recordemos que la pre candidata del Frente Amplio se valió de Twitter para asegurar que “el machismo de Piñera retrata su mirada de país” y que “por eso soy candidata feminista, x igualdad entre hombres y mujeres”.

Monckeberg no dejó pasar su comentario y a través de la misma plataforma social, disparó contra la periodista acusándola de “oportunismo desesperado” para su campaña presidencial.

“Que oportunismo más desesperado de Beatriz Sánchez, se cuelga de una talla antigua que sacó carcajadas de todas, para criticar y hacerse campaña”, sentencio el parlamentario. Como era de esperar, su discurso no fue bien recibido en la red social.

Más Noticias

Más Noticias