Tendencias

Pamela Jiles deja mute a Natalia Valdebenito tras sus críticas a Vértigo

La periodista respondió la interrogante de la comediante a través de Twitter sobre el estelar de Canal 13.

Pamela Jiles deja mute a Natalia Valdebenito
Pamela Jiles deja mute a Natalia Valdebenito

La temporada 2017 del programa Vértigo de Canal 13 ha sido una de las más polémicas. Desde la rutina de Yerko Puchento burlándose de Cecilia Pérez hasta las más sinceras declaraciones de los invitados, ha transformado al estelar en una de las principales tribunas.

Pese a que muchos soñarían por estar sentados en dicho estudio, hay otros que simplemente ni siquiera se lo imaginan. Tal es el caso de Natalia Valdebenito, quien a través de Twitter criticó a quienes asisten al espacio que conduce Diana Bolocco y Martín Cárcamo, cuestionándose: “En serio… ¿por qué van al programa #vértigo?”.

La pregunta de la comediante generó diversas reacciones, enfrentándose a más de un seguidor por su punto de vista. Varios de ellos, incluso, le enrostraron que esto se debía a un tema de dinero, tal y como cuando ella se presenta en el casino Enjoy. Además, su publicación ocurre cuando la comediante Belén Mora se presentaba en el programa, mientras que otros rostros como Chiqui Aguayo, ya han pasado por el espacio.

Una de las respuestas que surgieron a la interrogante de Valdebenito fue la que hizo Pamela Jiles en la misma red social, adjuntando el post de la conductora de Súbela Radio. Allí le respondió: “Yo he ido e iré -ahí y a dónde pueda- porque todas las tribunas, cualquiera, la más asquerosa, la más humilde, es válida para hacer contracultura”.

Hasta el minuto, Natalia no ha tenido respuesta alguna para la panelista de Primer Plano.

Más Noticias

Más Noticias