Tendencias

Todo muy triste: ex chico reality pide trabajo a Luksic en C13 vía Twitter y le dan monumental portazo

Varas le aseguró al empresario que su paso por Amor Ciego entregó "grandes momentos televisivos que pasaron a la historia", por lo que le señaló que "quiero volver a trabajar en su canal".

El portazo de Luksic a pedido de trabajo en C13 de ex chico reality
El portazo de Luksic a pedido de trabajo en C13 de ex chico reality

El ex chico reality Edmundo Varas sigue con su cruzada para volver a la TV, por lo que se valió de la afición de Andrónico Luksic por las redes sociales para pedirle vía Twitter que lo contratara en Canal 13.

Para ello, Varas le aseguró al empresario que su paso por Amor Ciego entregó “grandes momentos televisivos que pasaron a la historia”, por lo que le señaló que “quiero volver a trabajar en su canal”.

“Me gustaría que me recibiera para que me escuche con atención y poder ser comentarle mis intenciones de se parte de Canal 13”, agregó Edmundo.

Sin embargo, el sueño de Varas se vio truncado con el portazo que le dio Luksic a su deseo de reunirse y así poder tener un proyecto en la estación de TV.

“Edmundo, no intervengo en las contrataciones de los equipos en Canal 13. Lamento no poder ayudarlo”, fue la respuesta del empresario.

Más Noticias

Más Noticias