Tendencias

VIDEOS | Metro aclara incidente en estación Tobalaba que involucró presencia de FF.EE.

La empresa confirmó que "el vigilante, tras retener a un joven que intentó hacer evasión de su pasaje, fue agredido violentamente por un grupo de jóvenes".

VIDEOS | Metro aclara incidente en Tobalaba que involucró a FF.EE.
VIDEOS | Metro aclara incidente en Tobalaba que involucró a FF.EE.
Por:  El Dínamo

Usuarios de redes sociales reportaron incidentes en la estación Tobalaba del Metro, por lo cual debió intervenir Fuerzas Especiales de Carabineros.

Por su parte, la empresa solo se limitó a informar que en el lugar se está desarrollando un procedimiento policial.

En tanto, en redes sociales se han viralizado una serie de videos en donde se ve cómo los usuarios insultando y golpeando las oficinas del Metro.

Esto, luego que se informara de forma preliminar que los guardias de la estación golpearan a un menor que no pagó su pasaje. Por su parte, la tensión aumentó luego que llegaran al lugar funcionarios de Fuerzas Especiales.

>

La empresa confirmó que “el vigilante, tras retener a un joven que intentó hacer evasión de su pasaje, fue agredido violentamente por un grupo de jóvenes”.

“Es importante aclarar que el vigilante en ningún momento agredió al joven, sino que lo retuvo por haber hecho evasión”, consignó en un comunicado.

Metro indicó que lamenta “profundamente lo ocurrido, y ha brindado apoyo al vigilante quien se encuentra en buen estado de salud y con lesiones menores”.

Así está

Más Noticias

Más Noticias