Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

El polémico tuit que “predijo” la muerte de Kobe Bryant

La publicación que dataría de 2012 afirmaba que la ex estrella de la NBA moriría en un accidente de helicóptero. La aplicación ocupada por el usuario generó dudas y críticas.

Por
Compartir

La repentina muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant generó impacto en el mundo deportivo mundial, pero también provocó polémicas en las redes sociales, especialmente por la aparición de un tuit que “predijo” las circunstancias del descenso de la leyenda de la NBA.

La publicación fue escrita por el usuario @dotNoso y dice lo siguiente: “Kobe va a terminar muriendo en un accidente de helicóptero”.

El mensaje sobre Bryant data del 13 de noviembre de 2012, siete años antes del desenlace que terminaría con la vida del ex deportista y de su hija Gianna en la ciudad de Calabasas, cercana a Los Ángeles, California.

El tuit sobre Kobe recibió miles de reacciones de impacto, pero también críticas y cuestionamientos, especialmente por su autenticidad.

El mensaje fue lanzado a la red social usando una aplicación de terceros llamada Carbon. El problema es que la versión de la app usada es la 2.5; pero esa versión fue publicada en septiembre de 2017. Debido a esto muchos comenzaron a hablar de un eventual hackeo de la cuenta para simular la predicción.

Lo cierto, y según lo publicado por El Español, es que el mensaje sí pudo haber sido publicado en 2012 debido a problemas en la actualización del programa en algunos teléfonos.

Más allá de esto, el sentido de esta “predicción” tenía otro sentido, ya que se trataba del comentario de una noticia sobre Bryant que se conoció en el 13 de noviembre de 2012, en la que se reveló que basquetbolista llevó a Steve Blake, por aquel entonces su compañero de equipo, al médico usando su helicóptero personal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kobe Bryant

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales